sábado, 6 de junio de 2009

PRESENTACIÓN

¿Quiénes somos?
AMBAR CREACIONES (Diseños exclusivos para quien más amas) es una Pyme de jóvenes emprendedoras, que a través de la creatividad, dedicación y esmero, efectuamos producción de accesorios y diseños exclusivos dedicados al mundo infantil.
Nuestros objetivos
Ofrecemos alternativas totalmente innovadoras, a través del buen gusto y nos adaptamos a sus preferencias. Nuestra proyección es expandirnos, incorporando productos distintivos, novedosos y atrayentes para satisfacer las necesidades del público consumidor. Planteamos desafíos futuros generando esperanzas de crecimiento.
Oportunidades
Las buscamos en la cultura local y rama artesanal, colocando nuestra fuerza laboral e ideas en este microemprendimiento, cuyo resultado será la creación de valor para quienes utilicen nuestros servicios y/o productos; efectuando intercambio de ideas, incrementando imagen, calidad y persistiendo en el pensamiento de los clientes.
Productos
Carteles personalizados para cuartos, carteles: de bienvenida para recién nacidos, de bautismo, o de cumpleaños; adornos para el dormitorio del bebé como porta picaportes, móviles decorativos, sujeta cortinas, adornos para cunas, catres o silla bebé (baby seater), cajas llamativas para diferentes usos (ropa, álbumes de foto, juguetes, regalos, etc.); cajas personalizadas a medida, souvenirs para baby-shower, recién nacidos, bautismos o cumpleaños, y otros relacionados al mercado infantil.
¿Qué buscamos al diseñar un producto?
Que sea útil y práctico para la mamá, y muy cómodo para el bebé o infante. Buscamos texturas suaves, variedad y materias primas que garanticen productos durables y no tóxicos. Para ello tomamos en cuenta nuestra experiencia como mamás y también las sugerencias que nos hacen nuestras clientas en función de sus necesidades.
Servicios: Asesoramiento para eventos
Nos dedicamos a asesorar para acontecimientos tales como: BABY SHOWER, NACIMIENTO o BAUTISMO donde también donde proveemos de organización (ideas originales y diversas), listas de invitados, decoración u ornamentación (guirnaldas, centros de mesa, globos, etc.), opciones de juegos, souvenirs, face-painting, entre otros.
¿Qué nos caracteriza y/o diferencia?
Los diseños exclusivos y originales, la excelente calidad de nuestros productos, el buen gusto y la creatividad, los precios accesibles y el cumplimiento en los tiempos de entrega.
Finalmente... Si ya has leído esta presentación seguro sabrás que ya eres nuestro mejor cliente, y estamos a tu disposición para lo que necesites, haz tu consulta sin compromisos!

Cordialmente, Bienvenidos!
Ana Carolina Ferreyra - cel. 0054-0387-154564318
María Laura Ferreyra - cel. 0054-0387-155820518
E.MAIL: ambar.creaciones@live.com.ar
SALTA (4400) - ARGENTINA

6 comentarios:

  1. hola!!!!!es la primera vez que entro a un blogspot de este tipo y la verdad me encanto la pag,por lo que veo hace poco que comenzaron con el proyecto y seguro van a tener exito!!!ya me estare contactando con ustedes cuando necesite de sus servicios,esto es algo muy novedoso para mi y que esta teniendo auge en estos tiempos modernos,les deseo exitos,besos

    ResponderEliminar
  2. Les deseo muchisimos exitos en este proyecto e idea tan original!!
    Gloria

    ResponderEliminar
  3. Muy buen emprendimiento, la mejor de las suertes!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas les escribo como clienta, me encantaron los servicios que me brindaron, las nenas del cumple quedaron muy contentas, las recomendaré entre mi gente, éxitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!!!!! me encantó el Emprendimiento de AMBAR CREACIONES!!! las felicito!!!! me gustó la página. MUY BUENA!! les deseo mucha suerte...con amor se cristalizan grandes proyectos!! bendiciones!!
    Saludos cordiales!!

    ResponderEliminar
  6. Todo esto puedo hacer por mi hijo??? la verdad que no sabia que tantas cosas bellas tienen ahi.
    Besos... Natalia

    ResponderEliminar